martes, 21 de mayo de 2019

Actividad#2 Cuestionario de Diagnostico

mayo 21, 2019

Descripción de la actividad:
El facilitador  aplicara un cuestionario de diagnostico en le cual le permitirá identificar los conocimientos con los que cuenta el alumno y así determinar las habilidades y debilidades.
Tiempo de realización: 1 Hora 
Ponderación: 5%


Que es un soporte técnico a distancia?


Es un servicio remoto para la prevención y/o solución de problemas técnicos en el hardware y software.



Que es un diagrama de flujo?


Es un diagrama que describe un proceso,sistema o algoritmo informático.


Que es una bitácora?

Es un archivo en el cual se lleva un registro diario semanal o mensual de la tarea que realizas en equipo.

Que es un reporte?


Noticia o informe acerca de un hecho reciente.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Brindar Soporte Técnico a Distancia . All rights resevered. Designed by Templateism | Blogger Templates

Back To Top